Se presume podrían ser víctimas de misas zatànicas o bien ejecutados, no han dado ninguna informaciòn real de o que acontece.
Raùl PUENTE-MORALES.
Elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano localizaron una fosa común en un paraje localizado en el camino a El Moral, en el municipio de Tingüindín, se piensa que son cuando 20 cuerpos los que se encuentran localizados al oriente de la cabecera municipal, a unos tres kilómetros ya en lo que se llama el Valle Esmeralda, donde la principal actividad es la caña de azúcar de ahì su mote del valle.
Al lugar llegaron soldados del Ejército Mexicano a bordo de un Jeep y una camioneta Hummer, para de in mediato resguardar la zona sin permitir el acceso a reporteros o camarógrafos ni ninguna otra persona, pero tampoco se ha logrado precisar quien o quienes dieron la voz de alerta del hallazgo de dicha fosa.
De manera muy escueta la Policía Federal informaron de que se han encontrado en el lugar vestigios de misas, y al parecer algunos otros cuerpos fueron quemados en el lugar antes de ser enterrados, no se ha logrado saber si son cuerpos ejecutados o rituales religiosos donde se practica el sacrificio humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario