Tigres y Santos empataron a un gol en la cancha del Estadio Universitario como parte de la jornada seis del Torneo Clausura 2014.
- Los regios se pusieron en ventaja con gol de Alan Pulido a los 11 minutos; los laguneros emparejaron al 48´ por medio de Andrés Rentería.
- Este resultado deja a Tigres con tres unidades, aun en el fondo de la clasificación y sin victorias. Por su lado, Los Guerreros se quedan con siete puntos.
- El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Jaguares de Chiapas; Santos será anfitrión de Los Xolos de Tijuana.
El partido comenzó con buen ritmo, con unos Tigres que se fueron con todo al frente en busca de su primera victoria de la competencia. Fue así que se pusieron en ventaja a los 11 minutos; Jesús Dueñas desbordó por derecha, remató cruzado y Alan Pulido cerró la pinza para enviarla al fondo.
Los Guerreros salieron más conectados al complemento y lograron emparejar el marcador apenas a los 48 minutos, cuando un centro se paseó frente al marco felino y en última instancia fue conectado por Andrés Rentería.
La siguiente fue una clara para los laguneros. Era el minuto 71´; Oribe Peralta robó el balón y se dirigió sin marca a la cabaña contraria, pero terminó haciendo un mal control y el arquero aguantó para contener el disparo.
Santos cerró el trámite con más opciones, incluso se vieron frustrados cuando el colegiado sancionó un fuera de lugar que anuló el festejo de Andrés Rentería.
El marcador no se movió nuevamente en la cancha del Estadio Universitario; Felinos y Guerreros dividieron unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario