Los Monarcas Morelia y los Guerreros de Santos Laguna regalaron entretenido empate a dos goles en el Estadio Morelos en el duelo que inauguró la Jornada 12 del Clausura 2014.
El punto ganado llevó a Morelia a 16 unidades en la Clasificación, Santos alcanzó 17 puntos en la Tabla General.
Apenas al minuto de juego los Monarcas tuvieron la primera en un tiro de esquina, la de gajos voló y en lo alto fue rematada por Duvier Riascos a la base del madero, ahí llegó el vuelo de Oswaldo Sánchez para sacar con manotazo la redonda.
El mismo Riascos tuvo la segunda en jugada individual por la media luna, el sudamericano punteó la esférica mandándola justo al poste izquierdo para que luego recorriera la línea de gol y el poste derecho la sacara de manera increíble.
Fue al minuto 27 que el marcador se movió, un error en la salida de Juan Pablo Rodríguez le dejó la pelota en bandeja de plata a Aldo Leao que se quitó a Oswaldo Sánchez y definió el uno a cero michoacano.
El empate cayó al 40’, Juan Pablo Rodríguez cobró tiro libre directo fuera del área local y con maestría colocó el balón en el ángulo del portero que no alcanzó a reaccionar viendo la igualada.
En el complemento los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra, una carrera de Oribe Peralta en el área monarca fue frenada por Carlos Morales provocando la pena máxima, El Chato Rodríguez se paró desde los 11 pasos y al 56’ anotó el dos a uno albiverde.
Carlos Morales se sacó la espina con un golazo que emparejó las cosas en El Coloso del Quinceo, el jugador michoacano se hizo espacio y al meterse a la esquina del área sacó riflazo que se anidó en el ángulo de Santos para el dos a dos al 67,
Todavía al final Santos pudo ganar en dos disparos potentes de Darwin Quintero y de Oribe Peralta, pero en su camino encontraron la humanidad de Felipe Rodríguez que cerró su valla para que el tres a dos a dos fuera oficial.
En la siguiente fecha los Monarcas visitarán la casa de los Jaguares de Chiapas, en tanto que Santos estará en su feudo recibiendo a los Pumas de la UNAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario