sábado, 16 de agosto de 2014

MORELIA NO PUEDO EN EL AZTECA

América venció tres goles por dos a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Goles: Pablo Aguilar 38´, Rubens Sambueza 56´, Oribe Peralta 90´+2´ para los anfitriones; Duvier Riascos 51´, Alberto Depetris 75´ por los visitantes.
  • Con este resultado, las Águilas llegaron a 15 puntos mientras que Morelia se quedó con dos unidades.
  • En la Fecha 6, los capitalinos visitarán a Chiapas; los michoacanos recibirán a Tigres.

Las Águilas generaron la primera oportunidad de peligro al minuto 11. Luis Gabriel Rey quedó solo tras un pase de Rubens Sambueza, el atacante disparó con pierna izquierda, pero el balón se fue apenas por un lado del primer poste.


Monarcas contestó con una gran jugada colectiva que terminó con tiro desde los linderos del área por conducto de Diego Alaniz; sin embargo, la dirección no fue la idónea. Al 36´, Oribe Peralta hizo un golazo de chilena, pero el silbante lo anuló por posición adelantada.

Dos minutos después, al 38´, los anfitriones abrieron el marcador en táctica fija. Sambueza tocó a Paul Aguilar quien llegó a línea de fondo, metió centro, para que Pablo Aguilar empujara el esférico con la cabeza a centímetros de la línea. Los azulcremas se fueron al medio tiempo con un triunfo parcial.

Los dirigidos por Ángel David Comizzo emparejaron los cartones muy rápido en el complemento. Al 51´, Duvier Riascos cabeceó en el área chica un servicio de Carlos Morales para poner el 1-1. América reaccionó prácticamente de inmediato con un disparo de media distancia por conducto de Rubens Sambueza, el argentino regresó la ventaja a su equipo al 56´.

Morelia sin tener tanto tiempo el esférico logró el empate al 75´. Alberto Depetris, recién ingresado al campo, se encontró un rebote y no dudó en disparar para vencer a Moisés Muñoz. Cuando parecía que iban a dividir unidades apareció Oribe Peralta al 90´+2´ para dar el triunfo a las Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario