Como presidente de la Mesa Directiva recibió el segundo informe de Enrique Peña Nieto.
Raúl PUENTE-MORALES.
México, D.F. a 01 de septiembre de 2014.- Silvano Aureoles Conejo, presidiendo el Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, recibió el Segundo Informe de Gobierno del gobierno de Enrique Peña Nieto, por parte del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien dio la bienvenida.
Al hacer uso de la palabra, el legislador michoacano indicó que las y los diputados conforme a la responsabilidad de su investidura realizarán un exhaustivo análisis de dicho informe y aseguró que durante la glosa de este, siguiendo un proceso de diálogo, transparencia y rendición de cuentas se agendarán las comparecencias de los secretarios de Estado y de los funcionarios federales que esta soberanía considere pertinentes y en el caso necesario, se solicitará información adicional en términos constitucionales.
Silvano Aureoles subrayó que antes de ser militante de un partido, es un representante popular que se debe a todas y todos los mexicanos, “por el bien de todos ellos, debemos fortalecer cada vez más los lazos de comunicación entre los Poderes de la Unión”.
Habló del compromiso que se tiene con México, “con un México plural que se expresa en la conformación del Congreso. En el País somos cada vez más las voces que se alzan para pedir menos sectarismo y más visión de Estado, en donde las actitudes de los políticos y frente a la política, permitan construir un mejor modelo de convivencia social que contribuya a la grandeza de México”.
Finalizó mencionando que el acto deja constancia de la recepción de este informe de gobierno y refrendó la voluntad de continuar trabajando por el bien de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario