Los Gallos Blancos del Querétaro siguen con la esperanza de meterse a la Fase Final del Clausura 2015 al vencer a domicilio a los Monarcas Morelia por dos goles a uno.
La victoria llevó a los Gallos a 23 unidades en la Tabla General, mientras que los Monarcas se quedaron en el fondo de la Clasificación con 10 puntos.
El primero en avisar al frente fue el sudamericano Jefferson Cuero, el jugador de los Monarcas se animó con un bombazo que obligó el lance de Tiago Volpi para desviar a dos manos.
En la segunda mitad William Da Silva tuvo una para los Gallos, el brasileño reventó la redonda en los linderos del área encontrando el vuelo de Jorge Villalpando que evitó la caída de su marco.
Al 74’ los Monarcas tuvieron las más claras. Primero fue Jefferson Cuero que le metió todo el botón a la de gajos y la mando a besar la pintura del larguero, el rebote lo tomó Hibert Ruiz que realizo buen movimiento para pegarle de media vuelta a los guantes de Volpi.
Pero una pena máxima al 76’ abrió la puerta a los Gallos. Ronaldinho colocó el balón desde los 11 pasos y cobró a la perfección un minuto después para el uno a cero de los visitantes.
El gusto les duró poco a los Gallos. Al 81’ se decretó otro penalti pero a favor de los Monarcas. Armando Cipriano Zamorano no perdonó desde el manchón cimbrando la red de Volpi con el empate a uno.
Sin embargo, una pelota larga fue mal atacada por los centrales michoacanos dejando la pelota a modo para El Tito Villa, el ariete controló y a la salida de Villalpando definió bien el segundo de los queretanos al 83’.
No hubo más. Querétaro cerrará el torneo en casa recibiendo a los jaguares de Chiapas, en tanto que los Monarcas se meterán al feudo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario