Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Gallos Blancos de Querétaro ofrecieron un partidazo en El Estadio Luis Pirata Fuente donde empataron a dos goles como parte de la jornada cinco de la LIGA Bancomer MX.
- Los escualos anotaron a los siete minutos por medio de Julio Furch, mientras que su segunda anotación llegó con un autogol de Emanuel Villa al 17´. Por los Gallos anotó Edgar Benítez al 24´ y Emanuel Villa al 38´.
- Este resultado deja a los veracruzanos con 10 puntos en un momentáneo primer lugar. Por su lado, los queretanos cuentan con cinco unidades en el peldaño 12.
- El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Las Águilas del América; Querétaro recibirá a La Máquina Cementera de Cruz Azul.
Los escualos querían llegar al liderato de la competencia y salieron a jugar en gran forma; en los primeros instantes aprovecharon las bandas con los arribos de Paganoni y el Mani García.
Pero el primer gol llegó por en medio. Era el minuto siete; Joe Benny Corona habilitó por arriba a Julio Furch, quien aguantó la marca férrea de Miguel Martínez y en el corazón del área la cacheteó al rincón derecho de la portería. El cancerbero no pudo hacer nada para desviar.
El embate veracruzano ocasionó el segundo gol a los 17 minutos, fue en un tiro de esquina, donde Tiago Volpi no pudo quedarse con el esférico y sorprendió a Emanuel Tito Villa, quien rebotó el esférico a su propia portería.
Querétaro no se dejó caer y se dispuso a equilibrar las acciones en media cancha. El balón ahora era para los visitantes, que encontraron recompensa al minuto 24; Orbelín sirvió por derecha a George Corral y este mandó un disparo cruzado que Edgar Benítez encontró a segundo palo para empujar a las redes.
Las emociones seguían llegando al puerto. Al 38´, Orbelín Pineda mandó un centro rasante; Emanuel Villa cerró la pinza y se barrió para entrar con el balón a la cabaña veracruzana.
El complemento fue emocionante, con dos equipos propositivos y que en todo momento buscaron la meta rival. Por los jarochos, Keko Villalva fue un excelente revulsivo para provocar peligro; mientras que los queretanos arribaron con la habilidad de Orbelín Pineda.
El partido era de ida y vuelta; la siguiente fue de William Da Silva, que al 79´ llegó a velocidad y definió a primer palo ante la buena reacción de Sergio García. El marcador permanecía 2-2.
Luis Miguel Noriega también tuvo una importante a minutos del final, cuando cabeceó sin marca desde el manchón de penal, pero la pelota se fue apenas por el costado derecho.
Así terminaban las acciones; Veracruz y Querétaro ofrecieron un partidazo en el Puerto y al final dividieron unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario