La monarquía pierde su segundo partido consecutivo en las instalaciones de casa club de la escuadra esmeralda.
Los dirigidos por Mario Díaz se fueron muy rápido el marcador a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro Piolo Blas ante una débil marcación adelanto a la Monarquía, Monarcas se hizo dueño de las acciones del encuentro tuvo la mala fortuna de no saber capitalizar sus llegadas.
En una jugada aparatosa la central decido sacar la tarjeta roja para Oscar Hernández la cuál fue muy drástica, a pesar de haber jugado con 10 hombres Monarcas siguió buscando el arco contrario.
A pesar de tener 10 el cuadro purépecha no parecía tenerlo por el buen parado táctico que puso Mario Díaz con lo que estaba consiguiendo desesperar al rival.
Al minuto 43 en una falta cercana al área el joven Jorge Calderón hizo una soberbia anotación de tiro libre directo con lo que se fueron al medio tiempo con el empate a un tanto por escuadra.
En la parte complementaria en una jugada apretada al minuto 52 se marca un penal no muy claro el cual la escuadra local supo capitalizar por medio de Brandon Rosas que le daba la vuelta al poniendo el 2 a 1.
La monarquía no bajo los brazos busco con intensidad sobre ponerse a la adversidad, esto lo supo aprovechar el escuadra de León que los supo contragolpear y en un latigazo al minuto 61 Ángel Guzmán le ponía distancia en el marcador a los visitantes para colocar el 3 a 1
Monarcas comenzó a sufrir los efectos de la desesperación Luis Delgadillo en una actitud que fue tomada de forma mal intencionada por la central saco la roja directa al minuto 80 con lo que los purépechas se quedan con 9 hombres en el campo de juego. Minutos más tarde caía la cuarta anotación de Jorge Calderón que hizo su doblete en el encuentro.
Ante esta situación Morelia buscara sacarse la espina en casa ante la escuadra de AEM Fútbol Club el viernes a las 16:00 en Zacapu, Mich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario