Con la misión de dar un salto en la tabla general, Xolos y Cementeros salieron a dar un buen partido en el Estadio Caliente. Los anfitriones tuvieron la primera oportunidad de la noche, cuando Gaby Hauche se metió al área y se la perdió al mandar un disparo a primera palo que salió apenas desviado.
La Máquina abrió el marcador al 27´ gracias a una jugada de pelota parada; Julio César Domínguez se levantó en un tiro de esquina y cabeceó fuerte, sin marca, para vencer a Federico Vilar.
El gusto le duró muy poco a los visitantes, pues a los 30 minutos concedieron una pena máxima que los caninos aprovecharon con una formidable ejecución de Dayro Moreno; el colombiano aguantó el movimiento del arquero y acomodó su disparo por el sector derecho del marco.
En el complemento se jugó con menos ritmo, pocas oportunidades pusieron en aprietos a los cancerberos. La mejor opción fue generada por Tijuana; era el minuto 71´, cuando Carlos Guzmán llegó por la derecha, amagó hacia dentro y soltó un fogonazo que dejó cimbrando el travesaño de Chuy Corona.
Así terminaron las acciones en la frontera; Xolos y Cementeros repartieron unidades en la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario