domingo, 13 de marzo de 2016

TIGRES Y PUMAS ENROSCADOS

Tigres y Pumas, en una reedición de la gran final Apertura 2015, empataron sin goles en la cancha del Estadio Universitario.

  • Con esto, los felinos de la UANL llegaron a 15 puntos; los de la UNAM a 12 unidades.


En el primer tiempo, Eduardo Herrera tuvo una oportunidad clarísima. Fue en un mano a mano ante Nahuel Guzmán y le definió por un costado, la pelota se estrelló en el poste y después la alejó Arturo Rivas.


Para el complemento, Pumas también volvió a tocar fuerte a la puerta. Tigres tuvo que cambiar a Torres Nilo y Dueñas por Torres y Estrada, los felinos tardaron en adaptarse a estos movimientos por lesión. La visita aprovechó y se metió por derecha, Luis Quiñones se llevó al “Guti” y metió un disparo al palo. Cerca la apertura del marcador.

Los del “Tuca” Ferretti también tuvieron sus oportunidades, Rafael Sobis recibió de Gignac y el brasileño disparó con potencia, tapó el portero de los Pumas.

Al 77’ Alejandro Palacios sacó una pelota increíble. El portero de los Pumas arrancó de la línea un gol cantado de los Tigres, sus reflejos fueron casi “sobrenaturales”. Los locales tomaron el control rumbo al final del juego sin acosar demasiado.

Empate a cero en El Volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario