Lucero Álvarez lució en las dos áreas; mientras Dorados obtuvo el premio a su esfuerzo y rescató un punto que lo mantiene entre los ocho mejores de certamen en busca de su clasificación.
- Los de Oaxaca son sextos de la general con 24 puntos; mientras Dorados es séptimo con tres puntos menos.
- Goles: Lucero Álvarez al 15 por los de Oaxaca; Pablo Torres al 75 para el Gran Pez
Alebrijes se fue al frente muy temprano en el marcador y apostó a mantener su puerta en cero en busca de un triunfo que los dejara a nada de clasificar a la Fase Final; sin embargo, Dorados fue el equipo que propuso el encuentro y al final rescató un punto que lo mantiene entre los ocho mejores.
Esperando y a la caza del contragolpe, así salió el conjunto de Oaxaca a la cancha del estadio Banorte en busca de sumar para acercarse a la Fase Final; por su parte, el Gran Pez salió sin margen de error a devorarse el campo con el único objetivo de la victoria.
Al minuto 12 un empujón en el área le dio la gran oportunidad a los de casa de obtener la ventaja; sin embargo, Gabriel Hachen no pudo convertir debido a la gran atajada de Lucero Álvarez, quien adivinó el cobro.
Tras la falla en un contragolpe, Alebrijes encontró el espacio y Diego Martínez entró solo al área y cuando preparaba su disparo recibió una barrida por la espalda decretándose la falta y la pena máxima, misma que fue cobrada con maestría por el guardameta Álvarez.
Los de Oaxaca se escalonaron y se replegaron para mantener el marcador; ante un ataque Dorado que se mostró repetitivo en busca de las bandas y centros al corazón del área.
En la segunda mitad, Alebrijes estuvo a punto de ampliar la ventaja pero una buena intervención del guardameta local se lo negó. Fue hasta el ingreso de Pablo Torres que los de casa ganaron en profundidad y fue por una llegada por la derecha que Juan Pablo Meza metió un centro venenoso que terminó por empujar a las redes el mismo Torres para el empate.
Cuatro minutos después Alebrijes lanzó al ataque a Armando Escobar quien al ingresar al área recibió un empujón por la espalda, señalándose el tercer penal del encuentro; mismo que falló Oscar Fernández.
Sin más acciones de peligro terminó el encuentro dando un punto a cada uno de los equipos. Dorados llega a 21 puntos y por diferencia de goles sube al séptimo sitio de la general; mientras los de Oaxaca son séptimos al llegar a 24 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario