Los Tuzos del Pachuca vencieron de última hora a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del Estadio Hidalgo, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.
Franco Jara pegó en tiempo de compensación, al minuto 90´+2´, con lo que el cuadro hidalguense llegó a 14 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los porteños cosechan 9 unidades en el peldaño 12.
El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a los Xolos de Tijuana; Veracruz se meterá a casa de Monarcas Morelia.
Los Tuzos fueron dominadores de las acciones durante el primer lapso; tuvieron el balón y buscaron hacer daño con base a su velocidad. Apenas a los 3 minutos, Víctor Guzmán probó con un disparo raso de media distancia, pero la bola pegó en el metal derecho y salió del terreno de juego.
Los Tiburones aguardaban con paciencia; se notaban cómodos con su juego defensivo. Al 42´ tuvieron un susto cuando Cristian Pellerano desvió y por poco la mete en su portería, pero el esférico pegó en el travesaño.
El trámite estaba en un momento de peligro para los visitantes; antes del descanso, un tiro de esquina fue peinado y Franco Jara apareció a segundo palo para empujar con la testa; sin embargo, el balón pegó en el larguero y los Tuzos se perdían otra buena oportunidad.
El complemento se inclinó a favor de los anfitriones, que tuvieron el balón y propusieron para quedarse con el triunfo. Fue así que abrieron la cuenta en tiempo de compensación, al 90´+2´, cuando los escualos perdieron el balón en medio campo, el balón llegó a pies de Franco Jara y el argentino aprovechó un mal rechace del arquero para empujar al fondo de las redes.
Así terminaron las cosas; Pachuca se quedó con la victoria en el último suspiro y por lo pronto se metió entre los mejores de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario