viernes, 3 de marzo de 2017

POTROS IGUALO CON CORRECAMINOS



Los Potros de la UAEM tocaron fuerte a la puerta en los primeros minutos, al minuto 2 ya habían exigido dos veces a Rambo Becker, el guardameta de Correcaminos, que respondió de buena manera y no permitió que lo madrugaran.


En el minuto 4, fue Eduardo Gallegos quien salvó a los tamaulipecos, el defensa arrancó una pelota de la línea, cuando Tony López ya había definido con dirección de gol.

Los del Estado de México se adelantaron en el 18’, lo hicieron después de una jugada a balón parado en que apareció Abraham Torres Nilo para rematar un balón suelto con potencia y hacer temblar las redes. Ganaban los Potros 1-0.

Correcaminos, que fue ganando terreno poco a poco, hizo un golazo en el minuto 37. Julio Atilano se metió con balón controlado a la izquierda del área, ahí miró que tenía a Matías Vuoso con buena posición para buscarlo en el centro, sin embargo decidió tirar directo con un toque suave y dejó a Leonín Pineda estático. Fue el 1-1.

En el segundo tiempo, Rambo volvió a pesar y salvó dos pelotas importantísimas para que los locales no pudieran conseguir el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario