Celaya salió a la cancha de Tampico con mucha ilusión de sacar los tres puntos. Su rendimiento en el campo fue magistral en la primera mitad; supo parar a elementos como Daniel Ludueña o Diego Esqueda para que no generaran real peligro en el arco de Juan Roldán.
Los de Guanajuato estaban cómodos, no daban oportunidades. Sólo faltaba que se hicieran presentes en el marcador para confirmar esa superioridad.
Fue hasta el minuto 28 cuando los de Celaya lograron sellar el primer gol de la noche con una magistral anotación.
El defensor, Omar Domínguez, remató como auténtico delantero en el área. Su tiro letal no lo pudo contener Humberto Hernández.
Para la segunda parte, Daniel Guzmán le dio minutos a Jesús Moreno. Esta modificación fue vital para que el rendimiento de TM Fútbol mejorara.
Tampico mostró otra cara a diferencia del primer tiempo, la batuta del dominador del encuentro cambió a favor de los tamaulipecos.
En el minuto 75, Jesús “El Churpias” Moreno, intentó meterse al área en medio de dos defensores. El delantero tamaulipeco logró vencer a los zagueros pero fue derribado; el nazareno no dudó en marcar penalti.
Daniel Ludueña no falla, en este encuentro lo volvió a confirmar. El argentino cobró el penalti impecable; imparable para Roldán.
10 minutos después, Alberto García puso el gol de la remontada. “El Guamerucito” le pegó desde fuera del área para desatar la locura en el Estadio Tamaulipas.
El cuadro de Daniel Guzmán logró cambiar la cara en 45 minutos; la derrota de Loros de Colima les ayuda para mejorar su situación en la tabla porcentual del ASCENSO Bancomer MX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario