El partido inició con buenas intenciones de ambos Clubes para ponerse en ventaja. Si bien Tigres tuvo la pelota, Puebla con descolgadas rápidas hizo daño. Al minuto 15, un remate de Pedro Canelo pasó por encima, superó la marca de Francisco Meza pero no acertó.
Los felinos, por su parte, no perdonaron. Jesús Dueñas al 34’ puso delante a los Tigres. Jugada colectiva, de Ginac para Quiñones, el colombiano mandó un servicio raso y logró que Cristian Campestrini rechazara el balón y Dueñas empujara con un zurdazo casi en el área chica.
Para el complemento, Hugo Ayala se perdió una grande. Eduardo Vargas comandó un contraataque y sirvió para la entrada del zaguero central que estando solo definió raso pero estrelló en Campestrini.
Sin embargo, fue Vargas quien marcaría el 0-2 en el Cuauhtémoc. El chileno acompañó a André-Pierre Gignac, quien tras definir ante el portero, logró que el balón quedara suelto en el aire. Ahí se apareció el “Turbo” para empujar con la cabeza. Era el minuto 62. Este tanto significó el gol 200 del torneo Clausura 2017.
Los Tigres supieron conducir el marcador hasta el final del encuentro y se llevaron 3 puntos de la casa del Puebla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario