América alcanza puestos altos de Fase Final. Lo que parecía un torneo casi perdido, hoy está siendo una realidad; su resultado ante Querétaro lo confirma. Una victoria que sabe a gloria para tener la revancha de alcanzar el campeonato.
Las Águilas tomaron la iniciativa desde el inicio del partido. Encontraron algunos espacios y por medio de Oribe Peralta generaban oportunidades en el arco de Tiago Volpi.
El gol azulcrema llegó hasta la recta final del primer tiempo, en el minuto 43. Silvio Romero se encontró una bola en el área y la picó de forma elegante para vencer al portero brasileño.
En la segunda mitad, el América siguió insistente, no le regalaba la bola a Gallos. Aunque el poderío del cuadro de Jaime Lozano se hizo presente en una espectacular tijera que casi concreta Edgar Benítez, sin embargo, el esférico pegó en el travesaño frustrando la igualada.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe no cedieron, siguieron insistiendo por anotar el segundo en el arco de Tiago Volpi; tiros a la portería y llegadas peligrosas eran la prueba de su necesidad de marcar.
El partido terminó con la victoria americanista; siguen escalando peldaños para cerrar de mejor manera el Clausura 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario