miércoles, 10 de mayo de 2017

SUPER TIGRES



Tigres UANL derrotó cuatro goles por uno a Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017.


Los anotadores del cuadro auriazul fueron André Pierre Gignac (19’,68’) y Jesús Dueñas (44’, 90’+2).

El Estadio Universitario rugía, con ese estilo que lo caracteriza. Banderas, pancartas y hasta rosas para felicitar a las madres auriazules.

El primer tiempo fue dominio de los de San Nicolás. La llegada del gol se sentía; no faltaba mucho y el público lo sabía.

Fue André Pierre Gignac en abrir el marcador al minuto 19. El francés metió un disparo tras un rechace de Hugo González. El arquero rayado no logró parar el tiro que ponía el primer tanto para los universitarios.

El partido era agradable. Las propuestas de los dos técnicos hacían muy competitivo el Clásico Regiomontano en su edición 111. Los dos planteles estaban dejando todo sobre el césped.

Sin embargo, Jesús Dueñas volvió a aparecer; en los momentos importantes ha hecho vibrar a su afición. El medio de contención se encontró con un balón tras una serie de rebotes en el área de González. Dueñas sólo con un toque suave venció al cancerbero rayado y puso el dos por cero antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Rayados mostró otra cara. Intentó contrarrestar el mal momento; la entrada de Edwin Cardona era la esperanza.

Pero el cuadro de Ricardo Ferretti olvidó el defender para seguir atacando. André Pierre Gignac volvió a anotar tras un cabezazo en el corazón del área al minuto 69.

La gente coreaba su nombre y el francés vivía una noche mágica en el Universitario.

En los últimos minutos del encuentro, donde parecía que Rayados se iba sin nada de San Nicolás, lograron meter un gol. César Montes, de nueva cuenta, descontó. Le daba esperanza al Monterrey.

No obstante, unos segundos después, Jesús Dueñas le puso broche de oro a una noche que posiblemente jamás olvidará; el mediocampista anotó un gran gol después de ejecutar un potente disparo a las afueras del área.

Aunque Rayados tiene una difícil tarea el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer, la serie está abierta y a la expectativa de otro Clásico Regio espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario