lunes, 25 de julio de 2011

DELINCUENTES ENFRENTAN A SOLDADOS CERCA DE TIQUICHEO, NO HAY BAJAS




Raùl PUENTE-MORALES.

Delincuentes pertenecientes al  crimen organizado huyeron corriendo abandonando un automóvil, una pistola, algunos cartuchos y cargadores, tras enfrentarse al Ejército Mexicano en  las cercanías de Tiquicheo, sin que se pueda establecer si hay bajas de un lado u otro por el hermetismo de los militares. Lo anterior fue dado a conocer por personal militar durante la puesta a disposición ante las instancias legales de la PGR, en donde se dijo que el automóvil asegurado es un Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación HEL-99-18 del estado de Guerrero.


Se conoció que los soldados que al momento de efectuar una revisión al interior del vehículo, localizaron una pistola calibre .38 súper, con su respectivo cargador, uno más para fusil AK-47, calibre 7.62x39, 4 cartuchos .9 milímetros, otros 4 .223 y 27 para 7.62.

Según señalaron las fuezas federales, que dentro de las acciones emprendidas contra el narcotráfico y la delincuencia, los militares efectuaban patrullajes por esta región, logrando detectar a dos sujetos empuñando armas de fuego.

Ante ello les marcaron el alto pero éstos hicieron caso omiso y accionaron sus pistolas contra los representantes de la ley, mismos que repelieron la agresión y por esto los hampones decidieron huir corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario