Raùl PUENTE-MORALES.
Personal de la Procuradurìa de Justicia aseguraron un camión, propiedad de la negociación El Mueble Barato de Eduardo García Chavira, que pretendía entregar 348 despensas con productos básicos en la casa de campaña en Zamora de Marko Cortés, precandidato del PAN al gobierno estatal.
Al ser descubiertos, los tripulantes del camiòn agredieron a dos militantes del PAN, quienes lograron grabar parte de los hechos y solicitaron la intervención de las autoridades municipales de Tránsito y del agente del Ministerio Público.
De acuerdo con la denuncia formal correspondiente, los sucesos se produjeron el pasado viernes 22, a las 19 horas, en la calle Pino Suárez, en la ciudad de Zamora, Michoacán cuando Itzel Jazmín Fernández González y Rafael Bustamante Jiménez, quienes viajaban en una motocicleta, se percataron que del camión con placas MV38528, de la marca Ford, modelo 200, tipo Rodado, blanco con azul, transportaba bultos con contenidos desconocidos hasta el momento. Los civiles se enteraron a dónde se dirigía la unidad porque los tripulantes del vehículo mueblero preguntaban a automovilistas y transeúntes por la casa de campaña del señor Marko Cortés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario