Dijo que nunca sería tarde para que la Secretaría de Seguridad Pública Federal o el propio gobierno brinde una disculpa a quienes fueron afectados.
Raúl PUENTE-MORALES
Leonel Godoy, ex gobernador del estado y sobre quien pesan muchas al ser señalado como el responsable de la crisis por las que atraviesa el estado, al llegar el tercer aniversario del llamado Michoacanazo, reiteró y aseguró que fue un agravio a la sociedad michoacana, con fines electoreros, un acto de injusticia que no estuvo apegado al marco de la legalidad.
El senador de la República advirtió que la mayoría de los presidentes municipales detenidos por presuntos vínculos con el crimen organizado, eran priístas, pero tal parece
que el PRI ya no se acuerda de eso.Dijo estar convencido que nunca será tarde para reivindicar el daño, el desprestigio y la dignidad de muchas michoacanas y michoacanos que fueron afectados, por la denuncia que derivó en la detención de 32 funcionarios estatales, alcaldes y jefes policiacos en funciones en aquel momento.
Dijo que a tres años del hecho, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal no ha dado una disculpa pública para los funcionarios, la cual se merecían, pero nunca es tarde para hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario