jueves, 24 de mayo de 2012

LOS 100 DIAS DE FAUSTO VALLEJO HA SIDO DE BUSQUEDA DE SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS

Raúl PUENTE-MORALES

En sus primeros 100 días de gobierno, el mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa ha dejado clara constancia de que busca soluciones -y no más problemas-, para resolver la compleja situación por la que atraviesa Michoacán en el tema financiero, lo que permita sentar las bases para que el Estado aspire a mejores niveles de desarrollo.

Al realizar un balance de los 100 días de gobierno de Vallejo Figueroa, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Salvador Galván Infante, puntualizó que el Ejecutivo ha actuado con
prudencia y sentido común, para resolver los complejos problemas que se heredaron a Michoacán por la deuda pública y los pasivos que ahogan las finanzas estatales.

Fausto Vallejo Figueroa ha tenido que tocar puertas y realizar gestiones para que se otorgue apoyo económico y los 113 municipios del Estado cuenten con los recursos que permitan la realización de obras y la activación de sus economías.Categórico, el legislador priista rechazó que haya parálisis en la estructura gubernamental como muchos, dolosamente, lo quieren ver. Lo que hay, detalló, son serios problemas para que las dependencias de la administración central y paraestatal puedan desarrollar sus acciones, simple y llanamente porque no hay recursos económicos para hacer frente a las necesidades.

Se buscan soluciones y no problemas, porque Michoacán y sus habitantes merecen que haya mejores niveles de desarrollo y progreso, afirmó Galván Infante.

Terminó diciendo  que pese a los graves problemas financieros por los que atraviesa, Michoacán no se ha paralizado y eso en mucho se debe a la estrategia implementada por el gobernador Fausto Vallejo y a la decisión de los michoacanos que se unen en torno a la figura y administración del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario