El servicio de la red social Twitter así como de algunas de sus aplicaciones como TweetDeck dejó sin servicio a los usuarios del microblog poco antes de las 11 de la mañana.
En su página de inicio se observa un mensaje de error y pide la paciencia de los usuarios, además de hacer referencia a la página de la red social que muestra el estado -status- en la que señala que “los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema”
De acuerdo con información de otros portales de Internet, el servicio del microblog no ha sido el único que ha registrado fallas, ya que refieren que el servicio de mensajería Google Talk también observó interrupciones esta mañana.
A su vez indicaron que aún no se tienen estimaciones de los usuarios que han sido afectados por esta interrupción, sin embargo en esta ocasión, a diferencia de otras veces, el acceso a la página es imposible de tal suerte que los usuarios se ven impedidos para mandar información, realizar búsquedas o localizar las tendencias del momento.
Cabe recordar que en el mundo Twitter tiene alrededor de 500 millones de cuentas y México está en el top ten de los países que tienen más usuarios y volúmen de tuits, además de que existen 10.7 millones de cuentas, con lo cual se ubica entre los 10 países que más utilizan esta red social, solo por debajo de Estados Unidos, Inglaterra, Japón y Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario