miércoles, 8 de agosto de 2012

ALEGRÍA NO AVANZÓ A SEMIFINAL

Jannet Alegría se quedó en los cuartos de final de taekwondo, mientras que García cayó en primera ronda. En clavados, Espinosa y Mendoza por la semi.


LONDRES -- La mexicana Jannet Alegría cayó en cuartos de final ante la española Briggite Yague sin conectar ningún punto, por marcador de 8-0, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alegría cayó en el primer round con marcador 5-0 y en los siguientes dos no pudo conectar ningún movimiento, quedando finalmente abajo por puntaje de 8-0 y sólo le queda la esperanza del repechaje para aspirar a una medalla.


El taekwondo de México no tuvo buenos resultados en la primera jornada. Jannet Alegría que pasó de la primera ronda en la mañana contra Raya Hatahet, perdió fácilmente contra la española Brigitte Rague.

Jannet perdió muy rápido las esperanzas. Su rival, quien ha sido campeona mundial, le conectó una patada en la cabeza con la pierna derecha cuando ni siquiera iban 30 segundos de pelea. Tres puntos. El primer round terminó 5-0.

Y fue sólo el principio de lo que pasó. En el segundo episodio Alegría midió la distancia, pero nunca se pudo acercar. Su rival consiguió un punto más. La mexicana transpiraba desesperación, pero no era suficiente para alcanzar el pecho o la cara de su rival.

En el tercer round Alegría tampoco pudo hacer daño. Una patada circular le dio otros dos puntos. El marcador final terminó 8-0.

México tendrá que esperar a Erick Osornio y a María del Rosario Espinoza para consolidarse en un deporte que le ha dado medallas en los últimos tres Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario