sábado, 11 de agosto de 2012

CAPTURA EJÉRCITO A 7 EN DISTINTAS ACCIONES EN MICHOACÁN

Miembros del Ejército Mexicano, arrestaron este sábado a siete presuntos delincuentes, así como armas y droga y diferentes vehículos, en cuatro municipios de la Tierra Caliente en Michoacán. En el municipio de Ciudad Hidalgo situado al oriente del estado, fue capturado presuntamente un jefe de plaza de esa zona.

De acuerdo a una nota de El Universal, reportes oficiales del Ejército Mexicano, en el municipio de Nocupétaro, fueron arrestados por la Quinta Compañía de Infantería No Encuadrada (5ta CINE), cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, a quienes les aseguraron un arma corta, una granada y varias dosis de droga.



Los nombres de los detenidos son María “A”, de 18 años de edad; Amado “N”, de 18; Javier “J”, de 24, y Martín “C”a, de 29, quienes fueron capturados en el centro de esta localidad.

Igualmente, se resguardo en el lugar una camioneta con placas de circulación MT89871 del estado de Michoacán.

En Tacámbaro, se reportó también el arresto de un presunto narcomenudista a quien le aseguraron varios kilos de marihuana, una motoneta y un arma corta.

El detenido es Pedro “G”, de 22 años de edad, originario de la localidad de Pedernales, del municipio de Tacámbaro. El detenido fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Morelia.

Mientras tanto en el municipio de  Turicato, fue capturado un presunto "tirador" de marihuana, en las inmediaciones del poblado de Puruarán, en este municipio.

Esta persona fue identificado como Pedro "N" de 27 años de edad, a quien se dijo le fueron incautados 28 kilos de marihuana empaquetada, así como enervante en greña.

Así mismo en el municipio de Ciudad Hidalgo, fueron reportados dos enfrentamientos entre miembros del ejército y grupos delincuenciales, que derivaron en la captura de una persona de quien sólo trascendió su apodo, El Cesarín, quien ya fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario