Guadalajara venció a los Zorros, que agravan su crisis, y tiene vivas sus esperanzas de Liguilla.
Las Chivas del Guadalajara convirtieron rápido. Llegó un centro preciso desde la banda derecha y Rafael Márquez Lugo cabeceó con la dirección exacta para vencer a Alejandro Gallardo, el guardameta de los Rojinegros. Era el minuto 11, 1-0.Los locales eran más en el primer lapso, tuvieron la posesión y buscaron que los pies de Marco Fabián o Jorge Enríquez le dieran claridad hacia el frente. El muro defensivo se comportó a la altura e impidió verse en riesgo en repetidas ocasiones.
Del otro lado, Ricardo Bocanegra fue quien organizó el mediocampo pero tuvo los circuitos cortados con Héctor Mancilla y Jair Barraza que se veían al frente.
El acierto volvió a estar en Chivas. Marco Fabián concretó un golazo al impactar de pierna derecha desde fuera del área para vencer a Gallardo. Era el minuto 40’. El Rebaño se estaba llevando el Clásico Tapatío.
Para el complemento, Guadalajara mostró tranquilidad para manejar el marcador. Rafa Márquez se puso nuevamente cerca de marcar con un disparo de derecha que se fue apenas por encima de la portería.
Atlas se complicó rumbo al final del encuentro con la expulsión de Hugo Rodríguez al minuto 75’. El funcionamiento de los Zorros se vio aún más afectado.
Los Rojinegros aún intentaron acortar con un balón largo a Matías Vuoso pero Luis Michel salió a tiempo para bloquear el disparo. Se mantenía la ventaja.
Chivas se metió en la zona de calificación con este triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario