Como lo adelantó John Sutcliffe. Una derrota de Pumas ante América significaba el fin de la etapa del "Capello" y así lo confirmó Alberto García Aspe.
MÉXICO -- Mario Carrillo dejó de ser el timonel de los Pumas de la UNAM, luego de la derrota ante América 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.Al finalizar el partido y tras una larga espera, el vicepresidente deportivo del club Alberto García Aspe lo dio a conocer en conferencia de prensa, como ya lo había adelantado John Sutcliffe días previos al encuentro. En los partidos finales del torneo se quedará al frente del equipo Antonio Torres Servín.
"Nada más para informarles que se tuvo una determinación de la directiva. Se platicó con el técnico Mario Carrillo Zamudio y se tomó la determinación de que está desligado del club, se quedará al mando por estos últimos dos partidos Antonio Torres Servín", sostuvo el 'Beto'.
Servín dirigió a Pumas en la fecha 7, dirigiéndo tres partidos, con un triunfo, una derrota y un empate y en dos encuentros de Copa estuvo al frente de equipo del Pedregal.
Para este lunes se tiene programada la conferencia de prensa del vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, quien abundará más sobre la salida de Carrillo.
Mario dirigió ocho partidos, con cuatro derrotas, tres victorias y un empate.
Cabe destacar que también bajo el mando del directivo se dio la salida de Joaquín del Olmo en la fecha seis, en lo que se califica como dos equivocaciones en la designación del técnico de Pumas de la UNAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario