lunes, 22 de octubre de 2012

UN TENIENTE DEL EJERCITO TRATO DE PONER PAZ EN UNA RIÑA Y MATO A UN HOMBRE

 Los hechos en Tacámbaro por fuera de un antro donde se registró una batalla campal, cuando huía fue detenido y puesto a disposición del M.P.


Raúl PUENTE-MORALES

Un teniente del Ejercito Mexicano intervino en una batalla campal por fuera de un bar en la población de Tácámbaro y quien al parecer también fue agredido por lo que sacó una pistola lesionando a uno de los rijosos y quien poco mas tarde moría  en el Hospital, cuando el militar se daba a la fuga fue detenido por policías municipales quienes lo entregaron  al Ministerio Público quien ahora le integrará la averiguación previa y lo consignará ante el juez respectivo.

El hombre que perdió la vida respondía en vida al nombre de
Eneas Filoteo Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle de Venustiano Carranza de esa población, mientras que el teniente dijo llamarse  César “G”, de 25 años de edad, originario del Distrito Federal y perteneciente a la Quinta Compañía de Infantería no Encuadrada,  pero destacamentada en Tacámbaro.

Se conoció que por fuera del antro “Pits”, se registró una riña campal entre varios hombres que salían ebrios de dicho bar, al intervenir el teniente tratando de poner orden, también fue agredido por lo que desenfundó su pistola 9 milímetros y la accionó en contra de la víctima acertándole un impacto debajo de la clavícula del lado derecho. Más tarde falleció. Lo detuvo la policía municipal cuando intentaba huir en un auto compacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario