Juan Antonio Magaña de la Mora, dejó en claro que respetará tal designación, “la licenciada Llanderal es conocida como una persona trabajadora y altamente calificada”
Raúl PUENTE-MORALES.Ninguna injerencia del Poder Ejecutivo se dio en el proceso de definición del nuevo presidente del Judicial, aseguró el recién designado al cargo Juan Antonio Magaña de la Mora, reconoció el respeto que han tenido los otros dos poderes del estado con el Judicial, al tiempo que rechazó que su designación deje fracturas.
Sobre la guerra sucia que se suscitó previo a su designación como presidente, Magaña de la Mora dijo que la diversidad de opiniones siempre se da en procesos de este tipo, “pero una vez que se dan las definiciones todos cerramos filas para trabajar”. El nuevo presidente del Poder Judicial de Michoacán, aseguró que al interior del Poder existe la pluralidad, “esto no es malo, por el contrario es en beneficio del Poder Judicial”.
En la reciente designación de María de los Ángeles Llanderal Zaragoza como secretaria técnica del Consejo Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal, esto un día antes de que Alejandro González finiquitara su periodo como presidente.
En sus respuestas Magaña de la Mora, dejó en claro que respetará tal designación, “la licenciada Llanderal es conocida como una persona trabajadora y altamente calificada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario