Los Pumas de la UNAM y los Panzas Verdes de León salieron con la pólvora mojada en el Estadio Olímpico Universitario y terminaron empatando sin goles en duelo por la Jornada 11.
El juego inició movido, los dos equipos salieron con todo al frente regalando a los aficionados del Estadio Olímpico un partido abierto y con llegadas en ambas porterías.Los Pumas trataban de imponer condiciones en el césped, pero los verdes estaban bien parados y luchaban por el control de la pelota en cada tramo provocando un partido lleno de intensidad.
Cerca del final del primer tiempo Emilio Orantia desbordó por la derecha y mandó servicio al corazón el área buscando a Eduardo Herrera, el ariete picó para rematar pero la de gajos se paseó peligrosa sin que nadie pudiera rematar.
En el complemento los verdes salieron con más decisión y al 63’ estuvieron a punto de marcar con remate de Matías Britos que salió directo a las manos de Alejandro Palacios balo los tres palos de Pumas.
Al 68’ los universitarios se acercaron al gol, Luis García detonó el cañón desde fuera del área y William Yarbrough se tuvo que lanzar a su costado izquierdo para desviar a dos manos la de gajos.
Un centro desde la derecha buscaba la cabeza de Matias Britos al 75’, el sudamericano bajó la redonda con la testa a la llegada de Carlos Peña que alcanzó a conectar de manera incómoda ante la salida de Palacios, el portero auriazul se quedó con la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario