En una entrevista para Milenio, señalò que no tiene porqué pedir disculpas a los michoacanos y espera que Jesús Reyna logre gobernar sin negociar con el crimen organizado.
Redacción
El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, mencionó que no está arrepentido de nada y que no se siente avergonzado de su gestión como gobernador de Michoacán, argumentando que no les falló a los michoacanos.
Ante preguntas expresas como si ha mandado matar o si es integrante de una organización criminal, el ex mandatario contestó directo y sin ahondar mucho en el tema, negando las dos posibilidades tajantemente. Además explicó no temer ser acusado; “Nunca me ha preocupado. Aquí estoy, aquí he estado siempre”.
Por lo que hace a Michoacán y su actual situación, dijo, espera que Jesús Reyna García logre gobernar algún día sin tener que negociar con el crimen organizado. Él nunca lo ha hecho ni lo hará argumentó e insinuó que de ser así los mexicanos se hubieran dado cuenta pues “los mexicanos y más en esta época de las redes sociales es cuando menos ciegos estamos”, continuó “A cada quien lo juzgará la historia, a Felipe Calderón el país, y a mí, Michoacán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario