viernes, 24 de junio de 2011

FRAUSTRO EL MEJOR EN MEXICO


LEÓN, Guanajuato -- Luego de 12 horas y 30 hoyos, el mexicano Óscar Fraustro se colocó en el liderato compartido del 53 Mexico Open, etapa oficial del Nationwide Tour, junto con el australiano Adam Bland, ambos con 134 golpes.

Fraustro inició temprano con el cierre de su primera ronda, ya que el jueves no pudo terminar por lluvia y luego de alcanzar 69 golpes tuvo tres horas de reposo para regresar al campo del El Bosque Clountry Club en este torneo que reparte 700,000 dólares en premios.



Aunque el descanso se prolongó debido a una fuerte lluvia que provocó que el torneo se postergara por segundo día consecutivo y que sólo una veintena de jugadores pudiera finalizar las dos rondas.

En su segunda ronda Fraustro fue el mejor del día, con un total de 65 golpes con 65 golpes y ocho birdies, para ascender al liderato al lado del australiano Bland, quien tiro 66 y 68 golpes.

"Estoy muy contento porque sólo hice dos bogeys en 30 hoyos", dijo el mexicano quien confío en seguir haciendo muchos birdies para seguir en la pelea.

En la tercera posición se colocó el estadounidense Nicholas Thompson con dos rondas de 68 golpes y un total de 136.

Las condiciones climatológicas provocaron un retraso que afectó también al líder de la primera ronda, el estadounidense Scott Sterling, quien el jueves terminó con siete golpes bajo par.

En la cuarta posición, con dos rondas concluidas, hay un empate entre el australiano Won Jon Lee y el estadounidense Travis Bertoni, ambos con 137 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario