
Acompañada de la síndica municipal Daniela de los Santos Torres, la alcaldesa resaltó que Morelia cuenta con mil 200 kilómetros de vialidades y calles, algunas de las cuales ya están severamente dañadas, de ahí el interés del municipio de hacer realidad la promesa de Cero Baches, que no es otra cosa que sustituir las rúas más deterioradas por nuevas vías hechas de concreto hidráulico armado.
“Esta es la décima vialidad en que venimos trabajando en la sustitución de pavimentos, no con trabajos superficiales, puesto que el mejoramiento de la calle también lleva la obra de sustitución de las líneas de drenaje y agua potable”, resaltó.
Reconoció que estas obras ocasionan algunas molestias a los vecinos mientras se realizan, no obstante el beneficio es permanente, pues la calidad del pavimento garantiza una vida útil de al menos 40 años, “Cero Baches hoy es una realidad, es un programa permanente que intensificaremos”, acotó.
Asimismo, Pineda Gochi congratuló la presencia de los miembros del Comité de Obra y algunos representantes de la sociedad civil como Francisco Bernal Macouzet y María Bertha Quintana León, pues aseguró, “queremos que vean en qué gasta el municipio sus impuestos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario