martes, 28 de junio de 2011

LEONEL GODOY EXIGE ANTE FELIPE CALDERON NO INTERVENIR EN LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE




Raùl PUENTE-MORALES.

Leones Godoy gobernador de Michoacán, frente a Felipe Calderón, Presidente de México,  se pronunció porque los tres niveles de gobierno refuercen su compromiso de no intervenir en el proceso electoral michoacano que se desarrolla desde el 17 de mayo.

En la gira de trabajo del presidente Calderón estuvo acompañado precisamente por el gobernante michoacano en la inauguración de  obras carreteras en el Bajío michoacano, el titular del Ejecutivo estatal  reiteró que la administración a su cargo hará todo lo necesario para colaborar junto a los órganos electorales en el objetivo de que las elecciones del próximo 13 de noviembre se celebren en calma.


Dijo,  “Este año Michoacán enfrenta un proceso electoral en donde se renovaran su gubernatura, el Congreso del Estado y los 113 ayuntamientos de nuestro estado, y todos debemos de comprometer nuestros esfuerzos para tener comicios ejemplares con paz y participación”, expresó Godoy Rangel durante la inauguración del Libramiento Oriente de La Piedad.

Los gobiernos, dijo el mandatario michoacano “debemos de refrendar nuestro compromiso con la legalidad y garantizar que no se utilicen, ni desvíen recursos públicos a favor de ningún candidato”.

A nombre de su  administración, ratificó su compromiso con la legalidad en el próximo proceso electoral, ante lo cual afirmó: “coadyuváremos con las autoridades electorales para lograr un proceso comicial a la altura de la herencia democrática orgullo de todos los michoacanos”.

Reiterò su no injerencia en los comicios, el gobernador Godoy lanzó un llamado “a cumplir con nuestra obligaciones de mantener la gobernabilidad en el actual proceso electoral y fortalecer la inversión pública, generar desarrollo económico y oportunidades de educación pública, trabajo y mejorar los servicios de salud pública para los michoacanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario