sábado, 23 de julio de 2011

ROMANO NO FUE TAN ASTUTO

GUADALAJARA, México, Jul. 23, 2011.- En un partido flojo y muy trabado en la media cancha, sobre todo por la poca creatividad al ataque de los locales, Puebla venció 1-0 al Atlas y los acercó más al fondo de la porcentual.

El partido empezó con uno Zorros intentando ir al ataque, buscaron el arco rival y atacaron el lado izquierdo por conducto de Guillermo Rojas, sin embargo, pronto fueron parados en sus intentos y al parecer ya no tenían otro esquema de ataque.


Con la ofensiva local controlada, Puebla tomó el control de las acciones, tocó la puerta e hizo trabajar de más a Miguel Ángel Pinto, sin embargo, no supieron resolver en los momentos finales y se fueron al descanso con un par de roscas.

Al mal funcionamiento de los comandados por Ruben Omar Romano quiso ser solucionado con dos cambios para la parte complementaria, salieron Jesús Paganoni y Gastón Puerari y entraron Daniel Arreola y Jahir Barraza, pero la mejora no se vio en ningún momento y su puerta seguía recibiendo visitas poblanas de forma constante.

A pesar de las buenas intervenciones del arquero, a los 54 minutos, tras una falta en el área de Néstor Vidrio quien ya había cometido varios errores peligrosos, Luis García cobró el penal a favor y puso a los Camoteros al frente.

La entrada de Hebert Alférez tampoco solucionó la debacle del Atlas en casa, nunca supieron reaccionar y, cuando buscaban hacer algo al frente, ponían más en riesgo su propia portería que la del rival.

Finalmente los de Sergio Bueno supieron aguantar el marcador y empezar el Torneo Apertura 2011 con una muy valiosa victoria de visitante, que además les ayudó para separarse del cuadro tapatío en el tema porcentual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario