
QUEREMOS QUE LOS MICHOACANOS YA NO SE VAYAN DEL ESTADO: FAUSTO VALLEJO FIGUEROA.
Ante cientos de simpatizantes, el precandidato del PRI al gobierno de Michoacán, Fausto Vallejo, exhortó a los militantes y a los consejeros del tricolor a que el próximo domingo 31 de julio en la convención priísta se le ratifique como candidato de unidad “con el ánimo de que los priístas recuperemos la gubernatura del estado”.
Acompañado de los presidentes municipales Agustín Torres, de Aporo, y Odilón Estrada, de Ocampo, así como del diputado José Trinidad Martínez Pasalagua, Vallejo Figueroa consideró que “los michoacanos estamos cansados de tantos años de confrontación que sólo han dejado pobreza, desánimo, miedos, y yo vengo a convocarlos a la reconciliación”.
Interrumpido por fervientes porras de “¡Fausto por ser trabajador, serás gobernador!” y gritos de apoyo de la concurrida población de Maravatío, el precandidato priísta invitó a las mujeres a sumarse a su causa.
“Las mujeres lo que quieren es que sus hijos salgan a la escuela, sus esposos a trabajar y regresen con bien a sus casas, que duerman con tranquilidad, que en los comercios haya tranquilidad. Requerimos la paz que habían dado los gobiernos priístas años atrás”, evocó el ex alcalde.
“Con los principios que me enseñaron en mi casa sé que a la mujer se le respeta y en mi gobierno la mujer tendrá un lugar privilegiado, ya que ella representa la fortaleza y la unidad de la familia y por ellas vamos a trabajar”aseguró el candidato ante la ovación de la población de Maravatío.
En un recinto ataviado de mantas y carteles de los cientos de asistentes, Vallejo Figueroa dejó claro que “lo que queremos los michoacanos es que en vez de sembrar odio y rencores se generen empleos. Todos los padres de familia queremos que nuestros hijos no se vayan fuera de Maravatío, la entidad o el país, queremos que se generen empleos aquí”.
Respecto al sector agrario, Vallejo consideró que los recursos agropecuarios no deben ser manejados por personas de trajecitos y perfumados.
Vallejo dimensionó la gravedad del mal manejo de la actual administración estatal. Michoacán “se encuentra con muchos problemas de inseguridad, nos van a dejar con una deuda enorme. El último gobierno priísta nos dejó una deuda de 152 mdp, la actual administración acumula una deuda de 22 mil mdp. Lo que correspondía de deuda en el gobierno de Tinoco Rubí era 38 pesos por habitante, ahorita son 5,500 por 30 años y eso no se vale”
“Por nuestros hijos y por nuestras familias vamos a ganar”, arengó y las notas de las bandas de música potenciaron la algarabía de la población y del dirigente municipal partidista en Maravatío, Antonio Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario