
Queréndaro y Ciudad Hidalgo, Michoacán a 10 de julio de 2011.- “Los jóvenes, los adultos, los niños, todos los michoacanos, estamos cansados de los gobiernos mediocres. Estamos cansados de permanecer en un estado emocional de incertidumbre. No sabemos si el día de mañana podremos salir en paz, disfrutar de nuestras actividades cotidianas, no lo sabemos… Es por eso que todos los michoacanos tenemos la seguridad de que usted es la persona que nos va a sacar adelante”. Así abrió su discurso Jaime David González, líder del Frente Juvenil Revolucionario municipal, durante la visita del precandidato priísta Fausto Vallejo Figueroa a Ciudad Hidalgo.
La “ola roja”, conformada por cientos de adultos y jóvenes a ritmo de la banda musical, brindó un eufórico recibimiento al precandidato del PRI a la gubernatura michoacana, con arrebatadas porras de “se ve, se siente, Fausto está presente”, proseguidas por las matracas y trompetas.
El ex edil moreliano agradeció a las mujeres por su apoyo y les encargó mucho su ayuda para poder alcanzar la meta de llegar al solio de Ocampo.
Planteó que Michoacán necesita una nueva dirección “porque la situación en la que se encuentra es muy delicada: el gobierno actual nos va a dejar con una deuda de más de 22 mil millones de pesos, y ese es sólo una de las dificultades”.
“Yo no pienso en mi, yo pienso en los michoacanos, y por eso no les vengo a prometer lo que de antemano sé que no se puede”, agregó, mientras la banda comenzaba a tocar, haciendo eco a las palabras del próximo candidato del PRI.
EL PRI MAS VIVO QUE NUNCA: PRIÍSTAS DE QUERÉNDARO
Previamente, en Queréndaro, los ánimos de los militantes se prendieron al escuchar de los líderes de las estructuras del municipio de que “el PRI está más vivo que nunca y así lo demuestran los resultados de las últimas elecciones constitucionales” en Estado de México, Coahuila y Nayarit.
En su intervención, Vallejo Figueroa pidió a la militancia su apoyo para ser ratificado como candidato el próximo 31 de julio y así salir a enfrentar a los verdaderos adversarios de Michoacán. “Vengo a sembrar la unidad, yo soy gente que quiero llegar a ser gobernador para resolver los problemas, no para estarme peleando con la Federación, ni para estar en discordia con los grupos y partidos, hay muchos problemas en nuestro estado; resolverlos, es el verdadero reto”.
Así mismo, Vallejo reafirmó su compromiso “con la tierra de mis padres” y de llegar “a donde nos hemos propuesto llegar”, junto con el Revolucionario Institucional, Queréndaro tendrá que ser una de mis prioridades”, ofreció.
Finalmente, el precandidato priísta hizo énfasis en que su proyecto para el estado se denomina por Michoacán y consiste en hacer un “gobierno decente, y por decente se entiende, cumplir con la palabra pero también que incluya a todos los integrantes de las familias del estado.”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario