
En lo que fue el cierre de precampaña por Luisa María Calderón realizado la mañana de este domingo, en el palacio del arte de esta ciudad capital, la precandidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, categórica negó que su hermano, el presidente de la república, impulse sus aspiraciones políticas.
Dijo, “Él tiene que respetar y cuidar a todos los mexicanos”, y aprovechó para manifestar que ella misma confía que así como el presidente de la República no intervendrá en el proceso electoral michoacano, “también espero que los gobernadores de los otros partidos no se metan, pues los michoacanos podemos solos”.
Al respecto de un probable apoyo presidencial, Luisa María Calderón expuso: “no me ha animado para nada, él es un presidente muy sensato, respetuoso, se ha portado como presidente”.
En torno a la contienda interna del PAN que se dirimirá el próximo domingo entre ella y el senador Marko Cortés para obtener al candidato a la gubernatura, Luisa María Calderón asentó que su apoyo está asegurado en caso de que no sea la ganadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario