viernes, 19 de agosto de 2011

ASEGURA FAUSTO YA COMENZO EN SU CONTRA LA GUERRA SUCIA DEL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL.

Raúl PUENTE-MORALES.

Después de acudir a registrarse ante  el Instituto Electoral en Michoacán, el candidato  del PRI al gobierno del estado señaló que ha comenzado una guerra sucia por parte de los gobiernos federal y estatal, en contra de su campaña y de su legítimo derecho de aspirar a ser el gobernador de Michoacán.

Fausto Vallejo,   dijo,  ya estar en medio de un `doble fuego´ ante una guerra sucia `subterránea´ que  señaló  comenzó desde hace días a través de los medios de comunicación mediante intimidaciones, cierre de programas de gobierno e incluso se detuvieron recursos económicos pactados.



Denunció  actos de intimidación tanto a reporteros como a los propios medios de comunicación en general, por parte de los responsables de las áreas de comunicación social, que asegura están operando a favor de la campaña de Genovevo Figueroa Zamudio, abanderado del PRD a la presidencia municipal de Morelia.

Dijo, “están hablando directamente hablando con los medios de comunicación y los reporteros para que le bajen a nuestras notas informativas”.  Vallejo Figueroa adelantó que el tema será abordado personalmente con el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, a quien le informará del actuar de sus colaboradores.

Coincide  con  el gobernador Godoy  en exigir al gobierno federal que no “meta las manos” en el proceso electoral de Michoacán, pero “yo en lo particular le pido al gobernador que vigile a sus colaboradores que lo están traicionando, que están metiendo las manos”..

Del gobierno federal dijo que la guerra sucia comprende la compra de espacios en medios de comunicación para dar a conocer las obras que se han realizado. “Cuando lo habían visto ustedes, planas enteras, los cientos, miles de spots de radio y comunicación, páginas enteras de los medios de comunicación donde están comprando los espacios para anunciar las obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario