viernes, 26 de agosto de 2011

EL PUEBLO DE MICHOACAN SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO DE MONTERREY



A nombre del pueblo michoacano, el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, envió una mensaje de solidaridad a los neoleoneses y al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz  por los sucesos acaecidos la tarde del jueves en Monterrey, y repudio enérgicamente los actos de narcoterrorismo perpetrados por criminales contra la sociedad.

El ejecutivo estatal destacó que cuando los michoacanos sufrieron la irracional violencia del crimen
organizado el 15 de septiembre del 2008, los neoleoneses manifestaron su respaldo decidido  al pueblo michoacano, fraternidad que se corresponde en estos días.

A continuación, el texto íntegro de la misiva:

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2011.

Lic. Rodrigo Medina de la Cruz

Gobernador Constitucional

del Estado de Nuevo León

Presente.

Estimado Rodrigo:

Recibe a título personal y del pueblo michoacano para los neoleoneses nuestra solidaridad con motivo de los lamentables sucesos acontecidos el día de ayer en Monterrey y la reiteración del sentimiento de fraternidad que siempre hemos compartido.

Cuando el 15 de septiembre del 2008 los michoacanos padecimos la irracional violencia del crimen organizado, tuvimos el respaldo decidido de Nuevo León, por lo que nos agravian hondamente los actos de narcoterrorismo ocurridos en contra de la sociedad regiomontana y los repudiamos enérgicamente.

Confío en que las políticas públicas que hemos propuesto e impulsado como alternativas de trabajo coordinado en materia de seguridad, educación, empleo y desarrollo económico a través de la CONAGO, serán factores decisivos para abatir las consecuencias perniciosas de la delincuencia.

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo.

Atentamente

Mtro. Leonel Godoy Rangel

Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario