sábado, 6 de agosto de 2011

MONTERREY SACO A MONARCAS DE SU CUEVA VENCIENDOLOS

MONTERREY, México. Ago. 6, 2011.- Fue una noche larga para los aficionados en el Tec. Monterrey tuvo mayor posesión del balón durante todo el partido, pero sin profundidad en su ataque, ante un Morelia que se paró bien en sector defensivo y que parecía llevarse un punto de una aduana por demás complicada.
Al final Humberto Suazo al 86' y Abraham Carreño al 92, le dieron forma al triunfo de los Rayados, que vueleven a sumar de a tres en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2011.
Y es que después de la derrota sufrida a media semana ante Pumas, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich
parecían haber perdido la dirección y la concentración. Pues aunque mantuvieron el control de las acciones, no encontraban la forma de llegar con verdadero peligro al arco de Federico Vilar.
Humberto Suazo salió en plan de villano, nada le saliía bien, perdía la posición constantemente y cayó en innumerables ocasiones en fuera de lugar.
Al minuto 8 Neri Cardozo parecía encontrar la llave a una noche tranquila anidadndo el balón al fondo de las redes; sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar, al parecer inexistente.
Por el lado de Morelia las cosas no fueron muy distintas, se mostraron muy dispplicentes, cediendo la iniciativa al rival, buscando llevarse un punto a casa.
Eran esfuerzos aislados de Ayoví, Cardozo, Luios Pérez y Zavala, no había cohesión en el eje de ataque y a pesar de hacer bien los traslados del balón, el último tercio del campo parecía un laberinto que no los llevaba a ningún lado.
Entonces apareció Humberto Suazo, que de villano se convirtió en héroe al encontrar el gol al minuto 86. Huiqui perdió el balón en la salida, Ayoví tocó para Cradozo que de inmediato habilitó a Suazo, quien sin pensarlo disparo para sacudir las redes.
En la jugada, Suazo pareció lesionarse y tuvo que salir de cambio.
Entonces Morelia intentó reaccionar a la desesperada, con un Monterrey que se tiró atrás en los últimos instantes. Pero ahora la estrategia funciónó. Ayoví salió en contragolpe por la izquierda y mandó un trazo largo al área. Aldrete peinó el balón hacia atrás en funciones defensivas, dejaándolo en los pies de Carreño, quien se acomodó y sacó un buen disparo para finiquitar el encuentro y asegurando tres puntos, ganados con mucho sufrimiento por Monterrey.
Con este resultado, los Raydos llegan a 9 puntos, peleando en la parte alta de la tabla. Morelia, que ligó su segundo descalabró, se quedó en tres, cayendo a las últimas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario