martes, 16 de agosto de 2011

TRABAJADORES DE LIMPIA APOYAN A CONSTANTINO

  • Ofrece el precandidato plan de modernidad en obras y certero en gestión de empleos
Morelia, Mich.; a 17 de agosto de 2011.- Ante miembros de cuatro organizaciones de

recolectores de basura y dos centrales de permisionarios de taxis, el precandidato del PRI, Constantino Ortiz García, ofertó una gestión administrativa municipal que otorgue incentivos a los generadores de empleos, a fin de que se pueda relanzar la economía de esta zona.

Ante más de un centenar de trabajadores del servicio de limpia, y otro tanto de trabajadores de taxis, el precandidato a la presidencia municipal dijo que en su administración se habrá de privilegiar la política que genere empleo, dando especial atención a los emprendedores que tienen su propia fuente de trabajo, como son  los recolectores y los taxistas.


Habló el joven empresario de atender las prioridades de crecimiento de Morelia, sin descuidar las necesidades que se presentan en cada una de las comunidades rurales. “Vamos a darle un impulso al municipio, dijo, sin descuidar las obras publicas en las colonias populares, porque ya es hora de que le toque obra a las colonias de la periferia”.

Los líderes que le dieron el respaldo a Constantino Ortiz, haciéndolo su candidato por la propuesta de trabajo que presentó, son Lisandro Tapia Báez, José Luis Ochoa, Víctor Vargas y Saúl Coria, todos ellos representantes de más de 2 mil trabajadores del servicio de recolección de basura de la localidad. También estuvieron en la reunión, en donde el precandidato presentó su propuesta de gobierno en materia de empleo, los permisionarios de las uniones “Radio Taxi Halcón” y “Radio Taxi Pantera”.

Antes de hacer la invitación para que el próximo domingo todos acudan a votar, con sus familias, por la Planilla Roja para la candidatura a la presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, dijo que ha llegado el momento de pensar en grande por Morelia, y que eso solo será posible mediante el mejoramiento de la economía, con la aplicación de un programa de modernidad que permita atender sin mayor rezago la demanda del empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario