Raúl PUENTE-MORALES.
Wilfrido Lázaro Medina, quien ya tiene en sus manos la constancia de mayoría en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional que lo convierte en candidato a la presidencia Morelia, llamó a la unidad de todos los militantes y simpatizantes del municipio de Morelia, para hacer frente al proceso electoral de este año.
El diputado local con licencia recordó que este domingo, a las 23:35 horas, recibió del presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Felipe de Jesús Domínguez Muñoz, la constancia que lo acredita como ganador de la contienda interna, en la que obtuvo 12 mil 837 votos, contra11 mil 338 de Constantino Ortiz García.
Asimismo, Wilfrido Lázaro rechazó cualquier acusación sobre una supuesta “guerra sucia” en el marco del proceso interno para la selección del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia y aseguró que tiene certificados con notario los incidentes que se llegaron a registrar en la jornada, por lo que tiene confianza en que su triunfo será confirmado.
En ese sentido, consideró que es tiempo de llamar a la unidad al priísmo moreliano, y de que éste se sume en torno a los principios y al proyecto partidista para hacer frente al proceso electoral constitucional para mantener al tricolor en la alcaldía de la capital del estado.
Finalmente, Lázaro Medina reconoció que le llama la atención el registro de más de 1 mil votos nulos, tema al que pondrá atención y en el que no descarta incluso la intervención de otros partidos políticos con la intención de enrarecer el ambiente al interior del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario