“Nunca debemos menospreciar a los municipios pequeños. Donde haya un solo michoacano, allí debe estar el gobierno y trabajar de manera equitativa y distributiva para que lleguen los beneficios para todos”, resaltó Fausto Vallejo Figueroa, candidato común del PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán.Durante el mitin desarrollado en la plaza principal de este municipio, caracterizado por su potencial turístico, el aspirante gubernamental propuso impulsar los sitios de interés “aprovechar los géiseres y sus balnearios, para que se generen los empleos que se requieren”.
Dijo que para encabezar el Estado se requiere humildad y mucha hombría, “pensar más que en uno, en el
Partido y en Ixtlán, por lo que no vengo a sembrar ni divisiones, ni odios, ya estamos cansados de tantas confrontaciones”.
Para ello se requiere reflexionar y privilegiar la unidad en la casa y en la sociedad; con esas características se generará el empleo y su gobierno será de mucho empuje.
En su intervención Marina Vaca, representante del Frente Juvenil Revolucionario solicitó a Fausto Vallejo que de llegar a la gubernatura se puedan crear una o varias maquiladoras para la fabricación de uniformes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario