Raùl PUENTE-MORALES

Explicaron que, en la sesión del día de hoy, celebrada en la capital del Estado de México, los señores Magistrados Carlos Axel Morales Paulin, Adriana Margarita Herrera Favela y Salvador
Nieto Castillo resolvieron por unanimidad de votos declarar infundada la demanda promovida por Constantino Ortiz García en la que impugnaba los resultados de la elección interna llevada a cabo el 21 de agosto de 2011 por el Partido Revolucionario Institucional, siendo éste el último de los juicios promovidos por Ortiz García.
El fallo emitido por unanimidad por los Magistrados de la Sala Regional Toluca del TRIFE, es demolitorio y ha determinado una vez más que Wilfrido Lázaro Medina es el abanderado del tricolor con todos los merecimientos y ponderando la legalidad del proceso interno dijeron.
“Ha triunfado la legalidad y se ha demostrado a lo largo de once procesos contenciosos propuestos por Constantino Ortiz Garcia, no solo la honorabilidad y honestidad con que se llevó a cabo el proceso de selección interna del candidato priista a la Presidencia Municipal de Morelia, sino que, siempre Wilfrido Lázaro Medina actuó apegado a la legalidad y a la cordura”.
Señalaron que en esta carrera a favor de la legalidad, se respondieron y llevaron a cabo todos los pasos que establecen las autoridades en atención a las inconformidades de Ortiz García.
De la misma manera se respondió al Partido al que pertenece Lázaro Medina, al Revolucionario Institucional en sus tres niveles, municipal, estatal y nacional en todas las instancias electorales y partidistas, le dieron la razón al candi
No hay comentarios:
Publicar un comentario