jueves, 3 de noviembre de 2011

EN MICHOACAN GOBERNARE PARA TODOS POR IGUAL: SILVANO

Raùl PUENTE-MORALES.

Silavano Aureoles quien es el candidato al gobierno del estado por el PRD y otros, señalò, “No necesito de tarjetas para gobernar, no voy a excluir a nadie, porque voy a gobernar para todos los michoacanos y michoacanas”, en la  plaza principal de esta tenencia, el aspirante a la gubernatura, advirtió que tanto el PAN como el PRI, intentan engañar y confundir a los electores con las tarjetas que ofrecen cada uno, “son muy voraces  e intentan ganar como sea, mediante el engaño, de sus plásticos que no tienen nada”.

Al recordar lo que se conoce como “michoacanazo”, Aureoles Conejo, comentó que en julio del 2009, el PAN en complicidad con el gobierno federal , encarcelaron injustamente a funcionario y presidentes municipales con el propósito de ganar las elecciones intermedias, “sin embargo no les dio resultado y todos
salieron libres por falta de pruebas, y lo mejor, es que perdieron la elección”.En este sentido, el candidato de la izquierda, aseveró que una vez que tome protesta como mandatario estatal, gobernaría para todos sin distinción alguna, “sin necesidad de tarjetas o de estar en un padrón”.

Al retomar en su discurso su proyecto de gobierno, dijo que hacía suyas las peticiones que minutos antes le habían expresado, por lo que se comprometió a comenzar los trabajos de la planta tratadora de aguas residuales, la construcción de la unidad deportiva y la casa de la cultura, así como analizar los proyectos de un libramiento y del mercado municipal.

Más tarde en el mitin realizado en la cabecera municipal de Pajacuarán, Silvano Aureoles reiteró la necesidad de reactivas todas y cada una de las actividades para reactivar el campo, por ello mencionó sus compromisos de mejorar los esquemas de comercialización, así como la entrega oportuna de los fertilizantes y maquinaria agrícola. “Tenemos que evitar que nuestros hombres y mujeres continúen emigrando al vecino país del norte, pero es necesario darles las herramientas para regresen a producir al campo”.

El candidato del PRD, PT y Convergencia, advirtió a los asistentes, que no se confiaran demasiado y por el contrario los convocó a redoblar esfuerzos antes, durante y después de la jornada electoral para llevarse el triunfo en la elección del próximo 13 de noviembre. El candidato de la izquierda estuvo acompañado por María Elena Macías Sánchez, candidata del Convergencia a la presidencia municipal  de Pajacuarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario