martes, 1 de noviembre de 2011

NO VOY A RESPONDER A LA GUERRA SUCIA MICHOACAN MERECE RESPETO: FAUSTO


Raùl PUENTE-MORALES

Fausto Vallejo molesto y tajante dijo, “No soy ingenuo, se viene una guerra sucia a la que no voy a responder, el candidato tricolor al gobierno del estado agregó,  ¿si un candidato practica esas inmoralidades, que no haría ya en el gobierno?, en  Pátzcuaro, donde recibió, en una comida privada, el apoyo de decenas de empresarios de esta población, quienes abrieron un espacio este 1º de noviembre, fecha significativa para la Región Lacustre, por los miles de visitantes nacionales y extranjeros que acuden a las celebraciones por la Noche de Muertos.

En la reunión donde también estuvieron los jefes de las tenencias que conforman el municipio de Pátzcuaro y en representación de las 32 comunidades indígenas de la zona lacustre, el oriundo de la Isla de Janitzio, Tata
Luis, quien se ha caracterizado por mantener el liderazgo de los purépechas de esta región, reprobó la denominada ‘guerra sucia’, “porque es muy irresponsable echar a andar esas acciones”.

Hizo mención  que en Michoacán en 1988 y 1989 ya se vivieron los estragos y las consecuencias de la guerra sucia “y aun existen familias divididas debido a las consecuencias”,  ¿Le afecta? Fue la pregunta  al candidato priísta quien respondió: “Cuando hay lodo algo queda y es a lo que le apuestan”.

Explicó que tiene detectado que se mandaron a imprimir miles de panfletos en los que hay denostación contra él y su familia, los que dijo, según sus informes, pretenden  sacarlos a la luz el próximo viernes.

Fausto Vallejo manifestó su confianza de que va a ganar en los comicios del 13 de noviembre y pide a la militancia de su partido y a población en general,  d cuidar el proceso electoral para que no haya trampa “que es como me pueden ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario