viernes, 2 de diciembre de 2011

DESPIERTA MORELIA CON NARCOMANTAS EN DIVERSOS SITIOS


RPM2.-

Esta mañana en la capital  michoacana aparecieron narcomensajes en diversas lonas,  dirigidas a Javier Sicilia, donde un grupo de la delincuencia que opera en Michoacán, le plantea su aceptación de que haya una tregua entre el crimen y el gobierno federal.

A partir de las 05:30 horas, en varias partes de esta ciudad de Morelia aparecieron colgadas de puentes peatonales, narcomantas que textualmente decían:

“SR. JAVIER SICILIA: Contestando a la petición de una tregua por parte del
gobierno federal y los grupos o cárteles existentes en nuestro país, le decimos lo siguiente: Nosotros LOS CABALLEROS TEMPLARIOS no somos un grupo de narcotraficantes, somos un grupo ejerciendo la ley, como pueblo que somos, estamos decididos a respetar la tregua, en caso de que la haya, pero nos preguntamos, acaso el GOBIERNO FEDERAL sobre todo GENARO GARCÍA LUNA aceptarán y aceptarán la tregua, ya que el 9 de diciembre del 2009 y el 8 y 9 de diciembre del 2010 han atacado a la población de TIERRA CALIENTE con toda la fuerza del GOBIERNO FEDERAL a través de la PFP y creemos que este año 2011, van a regresar a lo mismo, golpear familias inocentes que nada tienen que ver con nosotros y seguirán robando, violando mujeres y matando gente inocente.

“Por eso nuestra pregunta SEÑOR SICILIA, acatará una tregua el GOBIERNON FEDERAL cuando no han respetado los acuerdos a los cuales han llegado con ustedes y solo le dan largas, usted es el primero y el único que le ha pedido al gobierno federal que se llegara a un acuerdo con el Crimen Organizado, con la finalidad de parar la ola de violencia que hay en nuestro país y que ha generado más de 50, 000 cincuenta mil muertos, cosa que no hubiese ocurrido si hubieran atendido su petición cuando usted lo propuso.

“SR. SICILIA nosotros LOS CABALLEROS TEMPLARIOS estamos dispuestos a respetar la tregua que usted propone, sin condiciones, con excepción de que el gobierno federal no ataque a nuestro pueblo y a nuestra gente y también respeten la tregua acordada. Atentamente LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

los puentes en  donde se localizaron estos mensajes fueron en el puente del Cebetis 149, en el Libramiento Independencia; en la avenida Camelinas frente al Seguro Social; en la salida a Salamanca en el puente de Erandeni; en la salida a Quiroga; en la salida a Charo, y frente al Mercado de Abastos, los cuales posteriormente fueron retirados por las autoridades policiales.

Asi pues inicia este diciembre del 2011 con los narcomensajes reiterando su compromiso de mantener una tregua  en las fiestas decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario