lunes, 26 de diciembre de 2011

MUERE EL ACTOR MEXICANO PEDRO ARMENDARIZ EN NUEVA YORK

Pedro Armendáriz Jr. fue un gran maestro de la actuación, amigo incondicional, hombre alegre, generoso y con positiva actitud frente a la vida, es como los famosos definen al artista que murió hoy a los 71 años, víctima de cáncer.

El actor y director mexicano Diego Luna destacó que “era uno de esos que nomás de verlos te hacen sonreír. Tenía tiempo para todos. Esos no deberían irse nunca. Descansa Pedro Armendáriz”.

La conductora y actriz Andrea Legarreta lo definió como “Precioso” y anotó por el mismo medio de comunicación: “Te adelantaste. Hombre único con un gozo por la vida, como sólo tú sabías! Gran Actor y hombre! “Goza en el cielo Querido Pedro Armendáriz.

“Gracias por tu enseñanza, legado, lucha y por tu sonrisa y actitud a la vida”, escribió en su memoria el actor y comediante Arath de la Torre.


En tanto, Raúl Méndez, con quien el finado actor compartió escena en la película “Matando Cabos”, escribió en su cuenta de Twitter:

“Sin palabras y mucho dolor. Gracias Don Pedro Armendáriz por tantas horas compartidas y enseñanzas aprendidas en los rodajes. Lo admire profundamente y lo llegué a querer mucho. Muere un grande de grandes”.

Billy Rovzar resaltó: “Tuvimos el honor de trabajar con Pedro en cuatro películas “Matando Cabos”, “La profecía de los justos”, “Navidad SA” y “La casa de mi padre” faltaron muchas”.

“Mi más sincero pésame a la familia de Pedro Armendáriz, no sólo una institución de nuestro cine, sino gran amigo y mentor, te vamos a extrañar”, añadió.

Quien le agradeció por haber compartido el escenario, fue Gabriela Platas al calificarlo como “un actor tan generoso, alegre y talentoso”.

José Ron anotó: “Se nos fue un grande!!! Mi más sentido pésame a la familia Armendáriz! Dios llene sus corazones de amor y fortaleza”.

“Que llegue hasta el cielo mi aplauso de pie a Pedro Armendáriz, que Dios lo tenga contemplando la luz de su rostro divino!!”, redactó con todo su cariño la comediante Consuelo Duval.

“Se nos fue un grande. Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido Pedro Armendáriz, un placer trabajar contigo”, destacó Héctor Sandarti y enseguida subió a la red social una fotografía en la que se les ve a ambos con cara chistosa, como parte de su participación en el musical “Los productores”.

Esta época fue recordada también por Anabel Dueñas al resaltar: “Siento mucho la partida de mi adorado ‘Max Bialystock’... Pedro Armendáriz... Descanse en paz”.

Quien asimismo compartió una imagen es Danna Paola, de cuando los dos actuaron en la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul” y en donde él daba vida a un pescador.

“Juntos compartimos un proyecto increíble!! Un ser humano admirable! Q.E.P.D siempre estarás en mi corazón!! Gracias por dejarme aprender tanto de ti!”, destacó la joven de 16 años.

Como representante del medio musical y de su familia, el cantautor Benny Ibarra también se unió a la pena que embarga a sus allegados y apuntó en la red social de Twitter: “Abrazo a la Familia Armendáriz. Te extrañaremos adorado Pedro! De parte de @celinadelvillar Julissa, María y Mateo y Benny.

Joan Sebastian redactó a la productora Carmen Armendáriz, su hermana: “Me sumo a la pena que embarga a nuestro gremio y pienso que a todo nuestro México! Vaya con Dios” Otro grande!”.

Manuel Mijares Mijares mencionó: “Mi más sentido pésame a la familia Armendáriz por la irreparable pérdida de un gran amigo y gran talento”.

El ex RBD, Christian Chávez también se tomó un tiempo para postear: “Muere una leyenda de la actuación Pedro Armendáriz, descanse en paz!!”.

Para David Zepeda, “El cielo se llenará de alegría. Recibe a mi amigo y compañero Pedro Armendáriz. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia”.

Sandra Echeverría, actriz que al igual que Zepeda protagonizó la última telenovela de Armendáriz, “La fuerza del destino”, apuntó: “Mi más sentido pésame a la familia. Vamos a extrañar mucho a Pedrito. Maravilloso actor, maravilloso ser humano. Q triste noticia”.

Kika Edgar también actúo en dicha producción y tras compartir con sus seguidores una foto en la que se les ve juntos sonriendo, resaltó: “Mi querido Pedro Armendáriz y yo. El siempre jugando! Te vamos a extrañar! Gracias por tanto aprendizaje y risas!”.

La productora Rosy Ocampo, quien está a cargo del melodrama “Por ella… soy Eva”, en el que Armendáriz participaría, lamentó el fallecimiento del reconocido artista internacional.

“Queda en nuestro recuerdo su sentido del humor, su profesionalismo y actuación”, sostuvo.

Alan Estrada destacó que fue su padre en la película “Divina confusión”. “Triste, muy triste noticia”.

El periodista Joaquín López Doriga también envió su pésame a “doña Carmen Pardo, viuda de Armendáriz y a Lucía Gómez de Parada y Ofelia Medina”, quienes fueron sus ex esposas.

Un pensamiento de luz es el que Claudia Lizaldi contempló para el artista que participó en infinidad de largometrajes. “Todo mi respeto y admiración para don Pedro Armendáriz Jr., que sus alas lo lleven alto, sin duda deja un gran legado”.

“Mis condolencias a la familia Armendáriz por esta gran pérdida, el gran actor y ser humano. Descanse en Paz”, señaló la conductora argentina Cecilia Galliano.

“Fuente inagotable de talento, orgullo mexicano para el mundo. Nos duele tu partida, te extrañaremos... Gracias Pedro!!”, subrayó la cantante Yuri.

Como uno de los grandes, también lo definió la productora Magda Rodríguez al escribir en su Twitter: “La familia del espectáculo, hoy perdimos a uno de los grandes. Descansa en paz Pedro Armendáriz”.

Una vela blanca por su recuerdo es la que solicitó el actor Harry Geithner, mientras que Ari Telch simplemente lo definió como “Enooooorme!” y Mane de la Parra lo distinguió como un gran maestro.

Alberto Ciurana, vicepresidente de programación de Televisa, externó: “Muy triste la muerte de Pedro Armendáriz, ejemplar actor y ser humano. México lo extrañará. QDEP”.

“Mi querida @c_armendariz recibe un abrazo de solidaridad y de afecto ante tan triste pérdida. Te quiero mucho. Mis condolencias a la Familia Armendáriz y que Dios los acompañe en estos momentos de dolor y resignación”.

Ana Brenda Contreras recordó que tuvo la suerte de trabajar con él “y y más de una vez me sacó una sonrisa, gran persona. Grande personaje. Descanse en paz. @c_armendariz un abrazo fuerte Carmen! Lo siento mucho”.

“Siempre era divertido estar cerca de Pedro Armendáriz y escuchar sus historias. Yo pensaba: ‘Qué increíble tener un papá así!” “Descanse en paz”, detalló Tiaré Scanda.

Omar Chaparro se unió a la pena que embarga al medio de espectáculo y posteó: “Mi más sentido pésame a la familia de Pedro Armendáriz. Enorme actor, amigo, maestro y ser humano, te echaremos de menos, leyenda”.

Como una noticia triste describió Angélica Vale el deceso de Pedro y comentó a su hermana Carmen: “Nos faltan palabras para decirte lo que sentimos mi mamá @angelicamaria y yo. !Te queremos mucho!”

El cantante y conductor Jorge Muñiz dijo que “quienes conocieron a Pedro estarán de acuerdo que era un conversador fuera de serie y un gran compañero siempre, q pena!”.

A unas horas de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte del actor mexicano, sigue siendo el primer lugar de “trending topics” en la red social de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario