lunes, 16 de enero de 2012

CALDERON Y GODOY SUPERVIZAN CARRETERA COSTERA EN MICHOACAN


Raúl PUENTE-MORALES

Felipe Calderón presidente de México  y  Leonel Godoy Rangel  gobernador de Michoacán, supervisaron los avances de la carretera costera Lázaro Cárdenas-Manzanillo, en la que se ha aplicado una inversión acumulada de 880 millones de pesos, del año 2009 a la fecha, y que ha permitido realizar los recorridos mas rápido y con mucha mas seguridad, lo que sin duda impactará en un turismo creciente a la costa michoacana.

El gobernante estatal y el titular del gobierno federal llegaron al Puente Las Peñas, cuya longitud es de 70
metros, en donde recibieron la explicación de la obra carretera por parte de Mario Alberto Zarazúa, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  en la entidad.

Zarazúa informó que  los tramos de la carretera costera en los que se está trabajando, concretamente a El Habillal-Caleta de Campos, con una longitud de 22.1 kilómetros, y el de La Placita-límites de Michoacán con Colima, cuya longitud es de 30 kilómetros.

Los trabajos que se están llevando consisten en la modernización y construcción del cuerpo existente de 7 a 12 metros,  la obra estará concluida en noviembre del presente año y acortará los tiempos de traslado entre Lázaro Cárdenas y Manzanillo, además de que mejorará la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario