Raúl PUENTE-MORALES

En la dirección de Seguridad Pública se reportó del hallazgo de un cuerpo dentro de una maleta negra que se encontraba en el fondo del puente, por lo que policías municipales acudieron a corroborar la denuncia, encontrando que efectivamente en el interior se encontraba el cuerpo de una persona menor de edad, aunque no se distinguía el sexo.
El representante social Raúl Tuxpan Romero, acompañado de policías ministeriales levantaron la maleta con el cuerpo llevarlo a las oficinas del semefo y al sacarlo, se dieron cuenta que era de una niña.
La pequeña víctima tenía en su cuello tenía una bolsa negra y una bolsa trasparente con las que fue asfixiada, la menor presentaba huellas de un lazo en su cuello y fue violada, ya que presentaba una mordida en su vagina y una mano carcomida por los roedores.
La niña es de aproximadamente de 10 años de edad y según las autoridades tenía entre 30 y 48 horas de haber sido sacrificada, estaba semidesnuda. En la maleta se encontró un pantalón de mezclilla, una blusa roja, suéter amarillo, zapatos blancos y calcetas del mismo color. Era de pelo corto, lacio y negro, tez morena y el rostro lleno de sangre. Al parecer había la denuncia de la desaparición de una niña de estas características, las cuales se corroborarán para saber si se trata de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario